Uecko: diseño y producción de catálogo.

Teníamos un gran deseo, hacer un catálogo diferente: que enseñara todos nuestros modelos con imágenes muy cuidadas, que representara el espíritu de nuestra firma y los valores de calidad, versatilidad y diseño.
Muchas gracias al equipo de Otzarreta Think & Make por la hospitalidad y por cuidar con tanto mimo uno de nuestros proyectos más ilusionantes

Un catálogo técnico inspirador

Abordamos este nuevo proyecto con nuestro cliente Uecko con un objetivo: crear un catálogo capaz de transmitir sensaciones y representar la esencia de su marca.

Proyecto Think & Make.

  • Nuestros expertos en dirección de fotografía e interiorismo establecieron una línea visual para los ambientes en 3D. Además de mostrar sus diseños en el contexto apropiado (vestidores, armarios, puertas…), las imágenes debían transmitir una atmósfera concreta.
  • Cuidamos uno a uno cada render del catálogo hasta conseguir unas imágenes realistas que destacan las líneas depuradas del diseño de Uecko y transmiten calidez gracias al tratamiento de la luz, la decoración, la gama cromática…
  • En línea con el catálogo anterior, para la portada elegimos el diseño de anillos interiores de un árbol y los plasmamos con un barniz uvi con relieve. Así, el tacto recuerda a la rugosidad de la madera.