En la era digital el papel conserva su encanto.
Los catálogos en formato físico siguen siendo una de las herramientas de venta más poderosas.
Acompañado de nuestra impresión de la máxima calidad, el papel se percibe ahora como un formato premium.
Por eso, para nosotros el papel está más vivo que nunca.
Responsabilidad forestal
Nos gusta el papel.
Y aún más utilizarlo de forma responsable.
Disponemos del certificado de cadena de custodia PEFC, el sistema de certificación forestal más implantado internacionalmente, que controla la cadena de suministro para asegurar que se respetan las normas medioambientales más estrictas. Además, reutilizamos nuestros recursos en la medida de lo posible y gestionamos adecuadamente nuestros residuos.
Catálogos de tapa dura
Los catálogos siguen siendo la herramienta esencial de venta en el sector hábitat.
Utilizamos el formato de tapa dura en los catálogos de posicionamiento premium. Contar con una pieza que respire diseño, con una excelente calidad de impresión, es una carta de presentación que transmite prestigio.
Catálogo tapa blanda, tarifas y calendarios
Es habitual que un catálogo necesite información adicional que se recoge en un catálogo técnico o un tarifario.
Elementos como los calendarios han dejado de ser una pieza masificada para convertirse en un regalo que hoy en día tiene valor.
Prestamos una atención especial a la encuadernación y manipulado, para conseguir la máxima calidad. Este paso final es tan importante como todo el proceso previo: puede ser la diferencia entre que la pieza funcione perfectamente o no funcione en absoluto.
Brochures
Diseñamos y producimos folletos en múltiples formatos (dípticos, trípticos, desplegables, flyers…) para diferentes situaciones: ferias, exposiciones, presentaciones, comunicación en el punto de venta, etc. Estas herramientas de comunicación funcionan como mensajes de recordatorio a los clientes.
Acabados especiales
Cuando nos encargamos de la producción de un proyecto, valoramos y escogemos con mimo acabados que potencian tanto el diseño como
el mensaje: papeles especiales, relieves, estampaciones, tejidos, serigrafías, tinta fluorescente…
Nuestro Think & Make es un tándem: diseño y producción se complementan durante todas las fases del proyecto.
Muestrarios
Tanto la conceptualización como la producción más exquisita son esenciales en este tipo de herramientas. Es un trabajo minucioso de contar y montar cuidadosamente cada una de las muestras. Y lo hemos hecho con maderas, tejidos, vidrios, materiales metálicos…
Contenedores y carpetas
Creamos sistemas de organización en múltiples formatos, cierres, aperturas, materiales… Según lo que necesites. Con nosotros tendrás todas las herramientas de comunicación en el punto de venta, perfectamente ordenadas en un pack de diseño que transmitirá a tus clientes una imagen de marca profesional y elegante.
Cartas de acabados
La complejidad de esta clase de proyectos consiste en conseguir un resultado fiel en la impresión en cuanto a colores y acabados. Por eso, realizamos pruebas de color impresas y las comparamos con las muestras de nuestro cliente. Después, el cliente valida las pruebas y todos los diseños se calibran antes de imprimir.
También desarrollamos llaveros físicos de muestras reales.
Nos encargamos desde el corte y preparación de cada una de las muestras hasta el montaje final del muestrario.